Un programa desarrollado en un entorno natural durante 7 días como vacuna ante los efectos dañinos de la vida moderna.

Volver al Origen

Los seres humanos hemos evolucionado durante miles de años gracias a factores de presión evolutiva que han forjado nuestra inteligencia emocional, social y cognitiva. La necesidad de sobrevivir ante episodios repetidos de hambruna, sed, frío y calor extremo, violencia e infecciones ha provocado una serie de adaptaciones que nos han hecho pasar de fuertes a inteligentes, hasta el punto de ser capaces de controlar el ambiente en el que vivimos

Hoy en día ya no es el ambiente el que modela las adaptaciones del ser humano y, si bien este hecho nos proporciona muchas ventajas, también ejerce un gran impacto en nuestra salud, pues la pérdida de factores de presión evolutiva nos hace más frágiles, más sedentarios, menos inteligentes y menos resistentes al cambio.

En definitiva, el estilo de vida moderno nos hace más susceptibles a la enfermedad.

En los últimos años se han multiplicado las investigaciones que apuntan a la reintroducción intermitente, controlada y científicamente contrastada de los estímulos ancestrales inherentes a la existencia humana como una intervención segura y efectiva para recuperar la salud y devolver al ser humano su resiliencia original.

Es así como, de la mano del doctor Leo Pruimboom, nace el concepto de “Vida Intermitente” y se plasma en un programa de intervención muy concreto en el cual el participante experimentará de forma intermitente (terapéutica) estos factores de presión evolutiva a los que ya no estamos expuestos en la vida moderna.

Programa «Intermittent Living»

El programa Intermittent Living se desarrolla durante 7 días (6 noches) en un entorno natural privilegiado y bajo el amparo de PNI Europe. En todo momento estará dirigido y supervisado por los integrantes de Emovere que, como especialistas universitarios en psiconeuroinmunología clínica, dominan el concepto a la perfección. Además, uno de nuestros miembros está certificado como Coach en Intermittent Living y es miembro del International Institute for Intermittent Living

ESTRATEGIAS UTILIZADAS

 

  • Ayuno intermitente

  • Comida saludable y gran variabilidad de nutrientes

  • Frío intermitente

  • Calor intermitente

  • Ejercicio físico

  • Desafíos cognitivos

  • Hipoxia intermitente

  • Hipercapnia intermitente

  • Relajación y mindfulness

    El programa incluye:

    6 noches de hotel

    Comida gourmet

    Seguro de accidentes

    Taller de alimentos fermentados

    Supervisión de todas las actividades y adaptación de estas al estado de cada participante

    Análisis de sangre y orina los días de llegada y de salida

    Mediciones diarias de glucemia y presión arterial

    Mediciones antropométricas los días de llegada y salida

    Lecciones teóricas sobre la base científica de todas las estrategias utilizadas

    Entrega de libro con toda la información sobre el concepto

    Posibilidad de continuar un programa en domicilio con un profesional de Emovere

    Traslado desde aeropuerto

    Inscripción

    inscripcion intermittent living

    Puedes inscribirte solo, con amigos o miembros de tu familia. También ofrecemos el programa para grupos como clubes deportivos o empresas.

    Fechas: del 8 al 14 de julio de 2024
    Lugar: Aldea do Mazo (Lugar Meiraos, Folgoso do Courel, Galicia) www.aldeadomazo.com

    Precios:
    2.050 Habitación doble compartida
    2.350 Habitación individual con baño compartido con otra habitación
    2.550 Habitación individual con baño propio
      *Pago único, Pago en 2 plazos o Pago en 4 plazos.

    Descarga el FORMULARIO, cúbrelo y sigue las instrucciones indicadas para reservar tu plaza en el Intermittent Living 2024

      Testimonios

      Mena. España.

      He podido aprender muchísimo en las clases teóricas y compartir experiencias maravillosas pero, sobre todo, me he retado a mí misma, he cumplido las expectativas y las he superado. Además, a nivel de salud noto un aumento enorme del bienestar en general.

      Mario. Portugal.

      El Intermittent Living para mí ha sido una experiencia muy completa en todos los sentidos. Ha sido una semana llena de actividades, rodeados de gente maravillosa y en un entorno único. Además, a nivel de salud, se nota cómo día a día te sientes mejor.

      Carmen. España.

      La experiencia ha sido fabulosa, creo que saca lo mejor de cada persona. Todas las estrategias utilizadas en el programa han sido muy bien implementadas y la mejoría tanto a nivel físico como mental se nota muchísimo.

      Mateo. Italia.

      Es una experiencia increíble, nunca había hecho algo similar. Y, aunque algunos retos son difíciles para hacer de forma individual, con la ayuda del grupo, se vuelven alcanzables.

      Germán y Mar. España.

      Una semana de aprendizaje continuo, de aplicar todos los estímulos herméticos a la vez y, por tanto, un viaje por el propio cuerpo increíble. Además, el quipo de Emovere nos ha sabido guiar de forma estupenda y el entorno es maravilloso.

      Bea. España.

      Ha sido una semana de desconexión total, en la que he podido poner mucho fundamento teórico en práctica y , además, rodeada de personas de distintos lugares. Ha sido muy especial.

      Alberto. España.

      Una semana fantástica, en la que he comido genial, he podido hacer mucha actividad física, formación teórica y aplicación de lo aprendido. A nivel de salud, la mejoría es notable y está avalada por los análisis realizados el primer y último día.

      Hannan. España.

      Ha sido un reto maravilloso, guiado por un equipo magnífico y profesional. Creía que sabía muchas cosas en relación a esto, pero esta semana ha supuesto un antes y un después para mí, por lo que repetiré sin duda.

      Andrea. Italia.

      Ha sido una experiencia bellísima, con una dinámica de grupo muy buena, resistiendo y superando los distintos retos todos juntos. Hemos conseguido crear en unos días una gran familia.

      Anne. Holanda.

      Ha sido una experiencia fantástica. Me he sentido parte de la tribu, a través de una organización maravillosa, del cariño del equipo Emovere y de las personas que han participado. Recomiendo a todo el mundo que participe en una semana como esta.

      Rafa. España.

      Mi experiencia en el Intermittent Living ha sido encantadora. Me he sentido como en familia y, en cuanto a los retos, han sido duros, pero me siento muy orgulloso de todo lo que he podido hacer y de lo bien que me encuentro ahora. 

      Francisca. Portugal.

      Siento que ha sido la mejor semana de mi vida. Es una experiencia muy intensa, que me ha hecho salir de mi zona de confort y entender que sí puedo, que soy fuerte y que en comunidad, aún más. Se lo recomiendo a todo el mundo.

      Jorge. España.

      Las rutas realizadas han supuesto un esfuerzo extra para mí, pero creo que estuvieron adaptadas a las condiciones físicas de todos. La comida excelente y los baños fríos maravillosos.

      María. España.

      Se lo recomiendo a todo el mundo, para mejorar y optimizar tu salud, salir de los paradigmas a los que estamos habituados y poner a prueba nuestra capacidad de superación. Destaco también el compañerismo y el equipazo de Emovere, que lo hace todo posible.

      Catarina. Portugal.

      Ha sido una experiencia muy buena, con un equipo extraordinario. Siento que las actividades, el contacto con la naturaleza y los estímulos ancestrales, me han hecho volver a conectar conmigo misma. Repetiría sin duda.

      Pepe. Pontevedra.

      Venía con la idea de desestresarme pero, además, he mejorado muchos parámetros de mi salud en muy poco tiempo y me llevo un aprendizaje que me sirve para mi vida diaria. De todo lo que he hecho relacionado con salud, esto ha sido lo mejor.

      Sara. Lugo.

      Ha sido una experiencia sorprendente, enriquecedora, con un aprendizaje para revisar cómo vivimos y tener en cuenta elementos muy importantes para la salud, como el estilo de vida y la forma de alimentarnos. Emovere es un equipo maravilloso y el entorno es inmejorable.

      Montse. Barcelona.

      Es una experiencia maravillosa. También es un reto, donde hay momentos duros, pero el equipo Emovere acompaña en todo momento a cumplir los objetivos. Me siento muy agradecida y feliz de haber participado.

      Frank. Holanda.

      Aprendes mucho; pones estrés en tu cuerpo para aliviar otro estrés. Es difícil de explicar. Pero creo que deberías probarlo por tí mismo. Es una gran semana y en la que inviertes en tu propia salud. Así que sí, lo recomiendo encarecidamente.

      Brenda. Holanda.

      Es la segunda vez que hago un programa Intermittent Living y de nuevo me quedo sorprendida de los beneficios que aporta. He disfrutado con el grupo y con la impresionante Naturaleza de Galicia. Lo repetiré el próximo año.

      Marijke. Holanda.

      He tenido una gran experiencia de salud. Recomiendo a todo aquel que se preocupe por su salud que haga un programa de Intermittent Living y que lo haga con Emovere porque ha sido realmente una gran experiencia.

      Krista. Holanda.

      He pasado una increíble semana en Galicia. Estoy decidida a desarrollar un programa como este en Holanda para mis pacientes, quiero enseñarles lo bueno que es un Intermittent Living para su salud. Deseo a todo el mundo que pueda vivir una experiencia como esta alguna vez en su vida.

      Mari Luz. Elche.

      Ha sido fantástico, tanto que voy a repetir. Me ha gustado mucho todo: la organización, la forma de llevar el grupo, el lugar… y la comida, espectacular.

      Eva. Barcelona.

      Hemos creado una gran familia con gente de diferentes lugares y la experiencia ha sido increíble. La organización y la comida excelentes, y mi nivel de energía ha aumentado mucho durante el programa.

      Enrique. España.

      Lo he disfrutado mucho. Desde el primer hasta el último día, he notado un ascenso de mis capacidades, tanto físicas como psíquicas y, además, lo he pasado genial.

      Noemi. A Coruña.

      El esfuerzo ha valido la pena, no solo por las personas que he conocido sino por las mejorías que experimentas tanto a nivel físico como mental. El entorno es espectacular. Es la mejor experiencia que he vivido, para mi ha sido un antes y un después.

      Galería

      Baños fríos

      Hipoxia e hipercapnia

      Ejercicios en calor
      Fermentados
      Juegos

      Caminatas de montaña

      Clases teóricas
      Paisajes de montaña

      Solicita información

      Cita Online / Online Consultant